Detrás de Makerswantmake temos a Janire, una creativa alegre e inquieta que forma parte del equipo de diseño de Cocoloko y hace unos proyectos súperbonitos.

El fin de semana del 8 y 9 de junio la tendremos en Valencia, en nuestro espacio creativo, dando un taller de día completo. Tanto el sábado 8 como el domingo 9 realizaremos el mismo proyecto.

La propia Janire describe su proyecto… «Se trata de un proyecto que consta de dos partes, por un lado, trabajaremos la tela y el cartón para crear una bonita caja acolchada y, por otro lado, crearemos un minialbum con la colección SOUVENIR de @cocoloko.scrap. El miniálbum tiene una estructura exterior diferente, un cierre original y un interior en forma de acordeón, con muchos desplegables y capacidad para fotos. Y, aunque esto último te parezca sencillo, te aseguro que no es un acordeón normal. Con este taller quiero que aprendas a realizar estos dos trabajos, pero mi objetivo real es que puedas aplicar lo aprendido a tu día a día escrapero y puedas replicar y aplicar todo lo que aprendas a tus proyectos futuros. ¿ Te animas? «

Aún quedan plazas para el domingo 9 de junio, así que ya sabes…. si quieres pasar un día diferente, aprender un montón de técnicas de scrap y además conocer a Janire, solo tienes que mandarme un correo a info@lasonrisascreativa.es y apuntarte…