Escrapear grandes momentos para recordarlos es perfecto. Para mi, el formato que mejor se adapta para trabajar con una foto y poder guardar los recuerdos que me trae es el layout o página de 12″x12″. Una foto o varias y combinar colores, texto y decoración, todo acorde a la foto, a un sentimiento.
Escrapear fotos de nuestro postre o fruta favorita, escribir sobre lo que sentimos al comerlo, el porqué nos gusta, qué recuerdos nos evoca… todo eso creo que debe ser recordado.
Pero no solo es bonito guardar esos grandes momentos. Los pequeños momentos cotidianos, incluso cosas o rincones donde pasamos muchas horas al día también merecen ser guardados y recordados de manera especial. Tal vez dentro de unos años ya ni nos acordemos de ese lugar… pero que si le dedicamos una bonita foto y una layout nos acordaremos siempre de porqué era tan especial, qué hacíamos allí .
Un juguete, un libro, una receta de cocina, unas viejas zapatillas que han pasado contigo grandes momentos , todo es susceptible de ser recordado y escrapeado. Guardamos una foto y ya nos podemos deshacer del objeto porque el sentimiento nos lo quedamos y además para siempre.
La esencia del scrap es eso guardar recuerdos a través del papel… ¿ y vosotras escrapeáis fotos de este tipo… en el que no salen personas pero si objetos entrañables?