De nuevo el reto de Marakiscrap es el protagosnista de esta entrada y es que María preparó un nuevo reto para estas navidades. Podéis ver cómo lo explicaba ella y básicamente consistia en si querías participar debias contestar a un custionario, para que tu amigo invisible que te tocaría por sorteo te conociese un poco y puedira hacertar en su kit. Un kit para abrir el día 3 de enero, todos los participantes a la vez y así tener una motivación al empezar el año y llenar las redes sociales de buen rollo escrapero.
El kit, un kit de supervivencia escrapero tenía que tener unos requisitos, llevar algo rosa, algo hecho a mano sea lo que sea (ganchillo, scrap, cocina…) que pudieramos utilizar ese mismo día, algo navideño y una carta escrita a mano.
Y manos a la obra, primero indagar para conocer a mi destinataria y hacerle un kit a su medida…
Yo preparé un kit con diferentes elementos… un art journal para que mi amiga invisible pudiera poner sus fotos y vivencias por el campo y la naturaleza. En tonos azules y con tapas de madera.
Un tarrito de cristal pintado a mano y con delicias de chocolate, para que la cuesta de enero sea mas llevadera.
Como elemento navideño, le hice esta estrella de cartón rellena de musgo y acebo.
Y por último un pequeño kit de jardinería con semillas, macetas y tierra para que plantara unas plantitas, muy fáciles de cultivar y que en verano darán flores…. así el kit lleva algo vivo, algo que te mantiene activo hasta el verano y florezca.
A mi destinataría le gustó mucho mi kit y espero que lo utilice y lo disfrute tanto como yo preparándolo.
***
Por otro lado yo recibí un súper paquete que me costó no abrir antes del plazo, mi amiga invisible se lo trabajó muchísimo y me hizo una preciosa caja donde iban metida una libreta, un midori, un precioso cuello de lanita y un montón de chuches escraperas.
¡Qué ilusión empezar el año con sorpresas así! Mil gracias a mi amiga invisible por esta caja llena de cosas bonitas hechas con amor.