Mira la belleza que tienes alrededor…. un bonito mensaje para enviarle a alguien. Y una excusa perfecta para hacer una tarjeta.
Utilizando los sellos de Carabelle Studio, en concreto estas alas de mariposa diseñados por Zorrote y que tienen un montón de posibilidades.
Esta vez las he utilizado sobre papel vegetal y coloreadas con acuarelas, dándoles un toque de perfect pearls, que le dan ese efecto irisado tan sutil y tan bonito.
Recordar que cuando sellais con tinta y luego vais a colorear con acuarela la tinta debe ser resistente al agua, yo en concreto he utilizado versafine, que tiene una definición perfecta.
Ir coloreando poco a poco de más claro a oscuro, incidiendo en el centro de las alas, así creamos profundidad y realismo.
Recortadas, colocadas sobre papel ondulado blanco, pegadas sólo por el centro y dejando las alas despegadas, da la sensación de que vuelan…. un pequeño ovillo de hilo negro hace de cuerpo de la mariposa.
El mensaje también esta sellado sobre papel vegetal y todo está enmarcado en negro.
Espero que os guste y os animéis a utilizar el papel vegetal en vuestros trabajos.
Y no os olvideis de ver toda la belleza que tenéis alrededor
***feliz semana***
2 respuestas
Una tarjeta perfecta. Bonita y dulce; a pesar del negro, me resulta dulce… ¡¡Me encanta!!!
¡¡Un besico gordo gordo!!
Qué efecto más bonito hace el vellum coloreado, nunca he probado a colorear con acuarelas el vellum, ya me has dado algo que probar, jijiji.