La Navidad ya está aquí, y como cada año al final de noviembre realizamos en un taller la estructura para nuestro diario. Es un taller intenso, de todo el día porque hay que hacer un gran álbum donde tienen que caber muchas fotos y recuerdos de nuestras navidades.
Desde hace unos años repito el taller dos días, menos gente en cada sesión y más comodidad. Es divertido y una cita donde nos reunimos para celebrar que empiezan las fiestas de la Navidad.
Este año la colección de papeles elegida es de Pink Fresh Studio, una colección muy colorida por eso la estructura y el interior es muy blanco y muy limpio.
Como cada kit que prepararo para los diarios, ya sea de verano o navideño, me gusta incorporar elementos cosidos, tipo bolsillos, botones, cascabeles y muchas cintas. Los números son indispensables y los adornos navideños no pueden faltar.
Lo dejamos todo listo para colocar las fotos que vamos haciendo a lo largo de las Navidades, para inspirarnos durante los días menos festivos tenemos una guía para seguir con el reto fotográfico. Una forma fácil de conseguir una fotografía al día.
Las fotos que haga las iré subiendo a instagram, con los hagstags #lscdiariodenavidad2019 #decemberdaily , de esta manera todas iremos viendo las fotos de las demás e inspirarnos para hacer nuestras fotos. Una visión diferente de la Navidad.
Y aquí las fotos de grupo, aunque faltan chicas, todas acabaron sus diarios, ahora solo falta rellenarlo de bonitos recuerdos.