Hace algunas semanas llegó a mis manosun par de libritos que me definen muy bien y que sólo alguien que te conoce bien puede regalarte…Gracias María!!!
Estos libritos unen dos de mis grandes pasiones, el dibujo y la botánica … Ambos con una característica en común y es que son libros para colorear y es que algo que puede sonar infantil está muy de moda….¡¡¡ Han descubierto que colorear despacito y pensando bien en no salirte de la raya es relajante y te ayuda a concentrarte!!!! Jijiji, vamos sentido común que ya aplicaban las maestras de la escuela cuando yo iba a EGB. Pero vamos que ahora está de moda y eres lo más si sacas tus lápices o rotuladores y te pones a colorear.
Modas aparte siempre me ha gustado dibujar y colorear, asi que me encantan mis nuevos libros. El primero se llama “Jardín Secreto” de Johanna Basford y realmente son postales para colorear y decorar, tamaño foto, con un gramaje de papel muy alto y que da mucho gustito pintar.
Me parece una idea genial el poder colorear estas maravillosas ilustraciones y luego poderlas mandar a nuestros amigos y familiares.
El otro librito es de la misma editorial mtm, de Miriam Sugranyes y es una pequeño herbolario para colorear, láminas botánicas encuadernadas mediante un cosido a tapas de cartón craft que le dan un aspecto rústico que me encanta.
La ilustraciones llevan una pequeña descripción de la planta, sus características físicas y propiedades. Me recuerda a un pequeño cuaderno de campo…
Sin duda un gran acierto que me hizo muchísima ilusión.
¡¡¡GRACIAS!!!
3 respuestas
Ohh me encantan! Es uno de mis hobbies ahora mismo. Siempre me gustó colorear y ese de las postales me chifla…. voy a ver si te copio jeje.
Qué monos! y qué relajantes 🙂
Qué regalos más chulos!! Además tengo entendido que se utilizan mucho para rebajar el nivel de estrés!!
Bsts Lola