Y así sin darnos cuenta, ya ha volado un mes del 2019. Enero pasó volando, entre recoger la navidad y preparar nuestro viaje a Frankfurt se me pasó avisaros que como cada final de mes, o mejor dicho, como cada último jueves de mes, teníamos nuestro encuentro con el Project Life… ya sabéis nuestra reunión donde documentamos nuestro año, damos ideas, recursos y formas de hacer que tu PL no se te haga bola y lo lleves al día de manera fácil.

Os dejo algunas imágenes de mis últimas páginas del álbum de 2018, bueno del segundo álbum, porque yo que creía que mi vida era nada interesante y no iba a tener material para llenar un álbum tan grande… no es que haya llenado uno, si no que que he necesitado dos álbumes de 12 x 12 para albergar mis mejores momentos y fotos de 2018.

Aún me faltan por rematar algunas páginas de verano… pero lo más importante lo tengo. Ahora toca seguir guardando recuerdos de este 2019 que está siendo veloz.

Mi segundo álbum de 2018 acabó con la Navidad y el nuevo álbum de 2019, comienza con una página dedicada al año que comienza y a mi palabra elegida para tenerla presente durante los próximos 12 meses. La palabra elegida es “FOCUS”.

Poner foco en aquello que haga, centrarme, focalizar e intentar no despistarme con cosas que no sean importantes. Cero distracciones.