Hace unas semanas celebramos un año más nuestro encuentro tarjetero del año, la Card Party, y ya van 5 ediciones… ahí es nada, jejeje.

De nuevo Gemma, Isa, Elsa y una servidora nos estrujamos la sesera para darle una vuelta de tuerca a la tarjetería, sus técnicas y cómo enseñar todo eso para que cada vez sean más bonitas las tarjetas que hacemos.

Cada edición nos supone un reto más, y con la responsabilidad de gustar a un montón de gente que agotó las plazas en un visto y no visto… así que con el mismo sistema de demostraciones, juegos y retos… enseñamos un montón de técnica, materiales y formas de trabajar que creo que sirvieron como inspiración para todos los asistentes.

Máquina de coser, rotuladores al alcohol, teoría del color, texturas y formas originales de tarjetas… el día dio para mucho y muchas tarjetas.

Entre sorteo y sorteo, demostración y explicaciones, había retos y concursos, los alumnos tenían que aplicar lo aprendido en sus tarjetas… que además concursaban… ¡ qué nervios, qué emoción! Gracias a nuestros patrocinadores, Cocoloko, Kora Projects, Silu, La Pareja Creativa y Todo Stencil, tuvimos un montón de premios para sorteos y ganadores de concursos…

Aquí la ganadora la Mejor Tarjeta de la CardParty 2019

Un día fantástico lleno de tarjetas bonitas y con muchas ganas de aprender…

Gracias a todos por vuestra confianza, ¡os esperamos en la próxima!