Hace unas semanas celebramos un año más nuestro encuentro tarjetero del año, la Card Party, y ya van 5 ediciones… ahí es nada, jejeje.

De nuevo Gemma, Isa, Elsa y una servidora nos estrujamos la sesera para darle una vuelta de tuerca a la tarjetería, sus técnicas y cómo enseñar todo eso para que cada vez sean más bonitas las tarjetas que hacemos.

Cada edición nos supone un reto más, y con la responsabilidad de gustar a un montón de gente que agotó las plazas en un visto y no visto… así que con el mismo sistema de demostraciones, juegos y retos… enseñamos un montón de técnica, materiales y formas de trabajar que creo que sirvieron como inspiración para todos los asistentes.

Máquina de coser, rotuladores al alcohol, teoría del color, texturas y formas originales de tarjetas… el día dio para mucho y muchas tarjetas.

Entre sorteo y sorteo, demostración y explicaciones, había retos y concursos, los alumnos tenían que aplicar lo aprendido en sus tarjetas… que además concursaban… ¡ qué nervios, qué emoción! Gracias a nuestros patrocinadores, Cocoloko, Kora Projects, Silu, La Pareja Creativa y Todo Stencil, tuvimos un montón de premios para sorteos y ganadores de concursos…

Aquí la ganadora la Mejor Tarjeta de la CardParty 2019

Un día fantástico lleno de tarjetas bonitas y con muchas ganas de aprender…

Gracias a todos por vuestra confianza, ¡os esperamos en la próxima!

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.