Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Puedes definir tus propias preferencias si no quieres aceptar todas.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
8 respuestas
Muchas felicidades, Lola. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
Quiero felicitarte y desear lo mejor! Los sueños se hacen realidad! Un abrazo muy fuerte te visitare pronto!
Me alegro muchiiisimo de una nueva tienda de scrapbook en valencia!!! a ver cuando me puedo pasar
Muchas gracias lola!!
ya iré a visitarte cuando pueda 🙂 un beso,
celia
Mucha suerte Lola y mucha suerte Bambola. Os deseo todo lo mejor.
Hola!!! La tienda ya está abierta, faltan todavía muchas cosas pero poco a poco. Y aunque inaguraremos en septiembre, estaré todo el verano, dando talleres y colocando cosas, jajaja.
Que guapissima vas a estar con ese color!!
Que calladito te lo tenias eh?? Un abrazo enorme
Enhorabuena por la apertura de la tienda!!
una pregunta:
esta tienda ya esta abierta? si no es asi cuando se abrirá? un beso,
celia