Tenía muchas ganas de darle una segunda vida a un libro, libros de esos que huelen a historia , por supuesto sin ningún valor especial… de los que pasan sin pena ni gloria por las estanterías pero que su encuadernación es un tesoro y se le puede sacar provecho.
El resultado me gustó y en el taller lo pasamos muy bien… porque la esencia del libro sigue ahí, pero ahora decorado con papeles estampados, gesso, sellos, washis y por supuesto tus fotos más especiales, sino no sería un scrapbook.
Entre hojas amarillentas y tapas duras fuimos trabajando, dejando espacio para luego poder trabajar… La colección que utilizamos fue “Street Market” de My Mind´s Eyes, coral, mostazas, verdes y con toques dorados muy elegante y con una flores enormes que dieron mucho juego a la hora de recortar y decorar.
Seguro que repito pronto, porque creo que puede quedar genial con fotos antiguas y con cierto aire de nostalgia.
A partir de ahora seguro que miraís estos libros con otros ojos!!!
Feliz semana SONRISAS
5 respuestas
Pasé el otro día por la tienda y vi uno de esos libros en el escaparate, aunque es una idea que me gusta… me da pena usar un libro… Si no me gusta el libro, no me apetece hacer el álbum y si me gusta, tampoco. Es un poco raro. Pero queda muy bien!
El taller estuvo genial!!! Me encanta cómo ha quedado mi propio libro alterado… ¡ahora a poner las fotos!
Muero de amooorr!!! Yo tb quiero! Vaya mono me entra de scrapear cuando te leo!!
Gracias Mónica, quedan muy bonitos!!!!
Nunca hubiese imaginado que un libro de esos podía quedar así de bonito, Lola!!
Bsts