¡Hola Sonrisas!!!! ¿Qué tal los Reyes Magos? ¿Se han portado bien? ¿Han cumplido vuestras expectativas? Espero que sí…. Las mías se han superado con creces, además he podido descansar un poquito así que vengo con energías renovadas y con ganas de hacer muuuuchas cosas.
Hoy os traigo un encargo que me hicieron para Navidad, un pequeño diario para el 2014. Lo que llaman ahora Smash Book, con hojas decoradas pero con espacio para colocar fotos o crónicas, ideas o pensamientos… Un regalo muy especial para una persona a la que le gusta mucho el rosa… así que en su diario no podía faltar este color.
Tiene un formato pequeño, 15 x 21 cm, las tapas en madera y encuadernado con anillas para que se pueda añadir cualquier hoja de más…
Cada mes tiene un diseño y está lleno de sobres y bolsillos para recoger todos los detalles de este año que acaba de empezar…
Telas, cintas, botones, etiquetas cosidas…. texturas que enriquecen el diseño…
En el día a día nos puede parecer un esfuerzo el recopilar fotos y experiencias pero cuando acabe el año será bonito recordar todo lo vivido… esa es la esencia de hacer un Diario.
A su dueña le gustó mucho, espero que a vosotros también.
Besos
10 respuestas
Gracias Maria José!!!!!
Que bonito, Lola.
No me extraña que le haya encantado, es precioso.
Realmente son las cosas que ponemos las que lo hacen único… aunque sean cosas cotidianas, jajajaja.
Gracias por tus comentarios 90% reciclat
Gracias Paula!!!!
Gracias Hermi!!!!
Gracias Mónica!!! Teniendo las hojas decoradas es más facil llenarlo…
Es un diario muy bonito, dan ganas de ponerse a buscar cosas a diario para embellecerlo aún más.
Es preciosísimo!!!
Me gusta como ha quedado y seguro que la persona que lo ha recibido habrá quedado encantada.
Herminia
Qué pasada de diario Lola!! Con un diario así quién no estaría encantad@ de cortar, pegar, escribir…ufff!! Me parece una preciosidad. Bsts