Aprovechando restos de acuarelas azules, y unos corazones troquelados, me lancé a hacer una serie de tarjetas.
Queria que fueran sencillas pero me faltaba un elemento que le diera el toque, y saqué mi gran amiga la “maquina de coser”, a la que le estoy dando un tute…. jajajaja.Asi que puse hilo azul, y sin mucha ciencia la puse a trabajar, puntadas en zig-zag, rectas….. y mucho “burruño” de hilo.
Los mensajes están sellados y embosados con polvos de color azul turquesa.
Los corazones dispuestos de manera diferente, solos o en compañía, derechos o al revés…
Feliz semana sonrisas…. el jueves os cuento cómo me ha ido por Creativa Madrid.
Sed felices!!!
4 respuestas
Qué bien queda el cosido sobre el papel, le da un toque tan original y diferente, parecen sencillas, pero sólo de pensar en conseguir que quede la línea recta, ya sudo, jijijiji.
Un beso
Ays Lola, cuando le diga a mi madre ( profesora de corte y confeccion ) que me enseñe a usar la máquina de coser para "scrapear"…intentaré tener las sales a mano. Porque bonito no, es CHULISIMO !!!!!!! Besitos artista.
Jajajaaja, a mi me encanta coser papel….. queda genial. Gracias por tu comentario!!!!
Jo!! Súper chulas!! Parece mentira como con un detallito cosido pueden quedar tan cuquis!! Puedes creerte que me he apuntado a un curso de costura solo para aprender a utilizar mi "futura" máquina para scrapear!!?? Verás la cara de la profe cuando me pregunte …"Qué te gustaría aprender?" … y yo… "Coser papel y tarjetas"… JAJAJAJA… Un besote!!