El sábado pasado tuvimos un intensivo de tarjetería, mañana y tarde con tarjetas muy especiales, con sorpresa, de las que no dejan indiferente…
ele10

ele3

Dos tarjetas diferentes pero con técnicas parecidas… sobretodo porque los pequeños elementos protagonistas (critters o animalitos para colorear) había que pintarlos y lo hicimos con acuarelas líquidas, una manera sencilla y que con muy poco material obtienes grandes resultados.

ele11

ele8

Los pliegues son la clave en estas tarjetas, te permiten crear movimiento con el papel y así hacer tarjetas que se despliegan, se abren, te sorprenden.
ele7
ele6
Cada una eligió los papeles para crear sus tarjetas y como no los colores para dar vida a los elefantes, zorros o cocodrilos…. así que cada tarjeta salió diferente a cada cual más bonita y original.

ele5

Sin duda unas preciosas tarjetas que dejarán con la boca abierta a quien la reciba, porque sobretodo están hechas con mucho mimo.

ele2

ele1

***Feliz semana sonrisas ***

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete




    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Lola Fons Ferrer– Más.
    Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en mi web lasonrisacreativa.es – Más.
    Legitimación: Consentimiento del interesado – Más.
    Destinatarios: Utilizamos MailerLite como nuestra plataforma de automatización de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted reconoce que la información que proporcione se transferirá a MailerLite para su procesamiento de acuerdo con su Política de privacidad y los Términos del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. – Más.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lasonrisacreativa.es – Más..