¿Quién no ha necesitado escribir una nota bonita y no encuentra en ese momento el lugar perfecto para escribirla…?

Os propongo hacer notas utilizando retales de papel, sellos y restos de puntillas. Y si podemos coser todos esos elementos, le daremos un toque mucho más especial.

 

Podemos elegir el tamaño que queramos, estas que he hecho yo son tamaño cuartilla y les he hecho unos sobres cosiendo papel vegetal.

Los sobres además de coserlos, están  decorados con un rotulador Posca blanco, dibujando hojitas y flores… Al quedar semitransparentes queda muy bonito porque deja ver ligeramente lo que hay dentro pero de una manera muy sutil, me encanta ese efecto.

Ahora solo queda pensar algo bonito que escribir… un agradecimiento, una frase, un recuerdo… seguro que la persona que lo recibe le saca una sonrisa.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete




    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Lola Fons Ferrer– Más.
    Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en mi web lasonrisacreativa.es – Más.
    Legitimación: Consentimiento del interesado – Más.
    Destinatarios: Utilizamos MailerLite como nuestra plataforma de automatización de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted reconoce que la información que proporcione se transferirá a MailerLite para su procesamiento de acuerdo con su Política de privacidad y los Términos del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. – Más.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lasonrisacreativa.es – Más..