Aprovechando que este verano la prensa de flores está que echa humo…. y tenía muchas hojas y flores prensadas, decidí hacer unas tarjetas para enviar durante las vacaciones. Así tenía la oportunidad de decorar los sobres de una forma más elaborada, con tiempo y utilizando los washis tan bonitos que guardo para la ocasión.
Decorar con washi tape es una forma fácil y rápida de darle un toque especial a los sobres
Realizé dos modelos diferentes, una tanda de tarjetas sencillas con papel kraft y fondo de acuarela azul donde coloqué una flor prensada, con el nombre de la flor en latín, detrás iba el mensaje para su destinataria.
Una tarjeta pensada para ser enmarcada, por ejemplo a modo de cuadro botánico.
La otra tanda con un toque mix media, gesso, tela, kraft arrugado y unas puntadas con máquina de coser… esta vez la hoja de platanero es la protagonista de nuestra tarjeta. Igualmente la parte trasera lleva el mensaje.
Todas pensadas, hechas y enviadas con mucho cariño. Espero que correos se porte bien y todas lleguen sanas y salvas a sus destinos.
*** Feliz semana Sonrisas ***
5 respuestas
¡Lo bien que quedan esas hojas y esas florecillas en las tarjetas! ¿Para que usar sellos con los recursos que tenemos en la naturaleza? Qué bien sabes combinar papel y naturaleza.
Un beso
Preciosas, preciosas, preciosas! Y yo me pregunto: el verano no es para relajarse y no pensar? Gran detalle, gran corazón, gran alegría recibirlas.
Voy en busca de un marco!
Besitos, solete!
Ese arte que tú tienes con los elementos naturales no se lo conozco a nadie más. De verdad.
He flipado con tus bonitos trabajos….se ven preciosos y desde luego se nota el cariño que le has puesto….así que enhirabuena por esto!!!!..y lo de los wasis como decoracion de sobres me ha encantado..besines
❤