Todos hemos empezado alguna vez…. y si cuando lo hacemos tenemos a alguien que nos enseña trucos y hacer las cosas bien, pues que nos ahorramos mucho tiempo, ¿no?
 Por eso cuando programo talleres siempre pienso en las que empezáis, en talleres divertidos donde iniciarse, en romper mano utilizando las herramientas o las tintas…
happy4
Así que este viernes tenemos taller de iniciación al Mix Media. Un taller donde vamos a elaborar un layaout o página 30×30 con técnicas mixtas, utilizaremos pasta de textura, sprays de color, stencils, sellos para hacer fondos, a troquelar con la big shot…

happy3

happy1

Trabajaremos con una foto vertical en blanco y negro…. de 10×15 cm. ¡Lo vamos a pasar genial!

happy2

Nos espera un fin de semana muy colorido…. Hasta el lunes sonrisas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete




    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Lola Fons Ferrer– Más.
    Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en mi web lasonrisacreativa.es – Más.
    Legitimación: Consentimiento del interesado – Más.
    Destinatarios: Utilizamos MailerLite como nuestra plataforma de automatización de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted reconoce que la información que proporcione se transferirá a MailerLite para su procesamiento de acuerdo con su Política de privacidad y los Términos del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. – Más.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lasonrisacreativa.es – Más..