Los tags son etiquetas, las podemos encontrar de diferentes dimensiones y dependiendo de su forma y tamaño las podemos utilizar de diferentes maneras… como etiqueta para decorar un regalo, para colocar las fotos dentro de un bolsillo…y si son grandes las podemos convertir en un miniálbum.
Lo bonito y divertido es que nos sirven como base para decorar de mil formas y probar o experimentar un sinfín de técnicas…. así darle el estilo que queramos.
El sábado eran los protagonistas de nuestro taller y con técnicas de Mix Media, los decoramos. Los troqueles de Tim Holtz los utilizamos para crear fondos con los papeles…. y las tintas distress para dal color.
Stencils, pastas de textura, gelatos y acuarelas…. era la oportunidad para conocer y descubrir todo el potencial que tienen estos materiales a la hora de utilizarlos en un soporte tan versátil como son los tags.
Y como en cada taller…. aunque el material sea el mismo los proyectos son tan diferentes como personas hay…
Descubrir, aprender, experimentar, crear, divertirse haciendo lo que más nos gusta….. Fue una bonita forma de celebrar el Día Internacional del Scrap.
Feliz semana sonrisas!!!