Hoy os traigo el layout que presenté para la exposición de la feria Scrap + de Sitges.

 camino_1

El trabajo tenía que cumplir una serie de requisitos; escrapear una foto de algún momento vivido en la feria o si no habías estado nunca en ninguna edición, alguna foto de lo que estabas haciendo mientras se celebraba.
El titulo, “SE HACE CAMINO AL ANDAR”  y por supuesto escribir una crónica.
Yo elegí una foto del año pasado, de la actividad nocturna, donde escrapeabamos todas juntas, y donde el MarakiClan lo pasamos en grande…

camino_4

Así que elegí el color rosa fucsia, emblema de Maraki para que fuera el color protagonista, jugando con negros y grises en el resto de la página.

camino_3

El fondo negro manchado con pintura acrílica en fucsia, y trabajado con sellos de fondo de estrellas, textos…La cartulina negra es un poco más pequeña de la medida de 30cm x30cm para poderla enmarcar sobre otra hoja y así coserla y añadirle grapas, hilos, etc…

camino_2

El texto me costó escribirlo, todos los rotuladores que probaba no deslizaban bien sobre la pintura…. pero en fin. Rematando el trabajo unas estrellas, enamel dots y un abecedario que me encanta!

Y así es como quedó expuesto en la exposición… hace tanta ilusión ver tu trabajo compartiendo escenario con otras maravillas…

¡Qué tengais una feliz semana sonrisas!

Autor

2 comentarios

  1. Me hizo mucha ilusión verlo en vivo y en directo! La verdad es que era de lo más alegre y vibrante. Y de los Lo me encanta ver los rinconcillos con detalles que os marcáis.
    Petonets!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.