Se acerca San Valentín y la verdad no soy muy fan de este día… pero Bambola propuso un reto para realizar una página y allá que va mi propuesta. En nuestro trabajo teníamos que elegir uno de estos elementos, corazón, color rojo o la palabra Love, los demás quedaban descartados.
Mi elección los corazones y nada rojo ni de  la palabra  Love (en cualquier idioma).
Reto_san_valentin
Para romper con los colores tradicionales he optado  por unos colores pasteles, beige y rosa palo. El fondo está hecho con tinta en spray Mr. Huey´s y  una máscara con forma de circulos, el corazón estarcido con tinta distress.

Reto_san_valentin4

Reto_san_valentin3

Los papeles de My Mind´s Eyes  y restos de la colección Oh Snap! de Echo Park
Reto_san_valentin2 

Y tanto si celebrais San Valentín como si no,  si tenéis pareja o no, os  invito a participar en el reto de Bambola. Pódeis dejar el enlace a vuestro blog dejando un cometario en al blog de Bambola o bien enviando la imagen equipodediseno@bambolacasacreativa.es .La fecha tope es el 25 de Febrero a las 20:00 a la fecha tope es el 25 de Febrero a las 20:00.
Los trabajos se irán publicando en instagram con el hastag #retofebrerobambola. El ganador tendrá un 20% de descuento en su próxima compra en Bambola.

Besos y a trabajar!!!

Autor

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.