El 16 de  febrero nos vamos a Madrid, a un espacio donde se respira creatividad y color…. Espacio A13. Así que si te apetece conocerme, ver mi estilo de scrap, aprender técnicas diferentes, trabajar con materiales poco usuales y naturales, no puedes faltar. Haremos dos proyectos muy bonitos, muy diferentes entre si pero con mi toque.

Por la mañana realizaremos el “Miniálbum Natural”. Un álbum con gran capacidad, con bolsillos y encuadernado de una forma muy original utilizando troncos de madera natural. Trabajaremos con una colección de papeles llenos de guiños a la naturaleza, con madera y gesso y la portada es súper bonita con musgo y elementos en relieve.

Materiales que tienes que traer: herramienta de corte y pegamento tanto cinta de doble cara como pegamento tipo Tacky glue. Tabla de corte, plegadera. Espátula. Punzón.

Horario: 10:00-14:00h

Precio:45 €

***   ***   ***

Por la tarde haremos el “Miniálbum Invierno”. Un precioso álbum lleno de sorpresas, bolsillos y colores invernales perfecto para tus fotos de invierno… Nos mancharemos las manos, trabajaremos con las tintas distress Oxide y con las pastas de relieve Nuvo. Tela, madera, lienzo, cuerda y acuarelas… una combinación ideal que te sorprenderá…

 

Materiales que tienes que traer: herramienta de corte y pegamento tanto cinta de doble cara como pegamento tipo Tacky glue. Tabla de corte. Tintas distress oxide, pincel acuarelable, plegadera. Espátula.  Distresador. Grapadora. Tinta negra tipo versafine o Archival.

Horario: 16:30-20:00h

Precio:45 €

***   ***   ***

Si vienes a los talleres el precio total es de 75 euros, te vas a inspirar y trabajarás con elementos muy diferentes a los habituales. Lo pasaremos genial.

¿te animas?

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.