Ya están aquí, ya nos han invadido…. Valencia está en Fallas. Luz, color, ruido y mucha gente!!!! Menudo ambientazo se respira en la ciudad.
Todas las fallas son obras de arte, eso no lo duda nadie y las pequeñas fallas infantiles todavía más… a pequeña escala destacan coloridas figuras, escenas cuidadas hasta el mínimo detalle.
Es puro espectáculo.
Aunque hoy os traigo una fallita muy especial… la realizada por Marina de Manitas de Plata. Marina es conocida por sus bonitos colgantes, pendientes y broches que tienen un sello especial. Hechos y dibujados a mano son una preciosidad.
Pero la mano de esta artista se extiende más allá de los collares … y no es la primera vez que nos sorprende con una falla. Sobran las palabras… os dejo con alguna foto de CIRCUS TANCIES.
Sus característicos trapecistas y bailarinas, están presentes en la falla.
Y si estáis en Valencia y tenéis la oportunidad de verla en directo no os defraudará… porque tiene sorpresa cada 7 minutos….
No os olvidéis la falla infantil está en el cruce de las calles Conde Altea con Joaquín Costa.
Una bonita forma de prepararnos para la Primavera ¿¿¿verdad????
Besos y feliz semana
2 respuestas
Qué monada de falla! A mí siempre me han gustado más las infantiles, porque son más recogiditas. Supongo que también me recuerdan a mi infancia, cuando era fallera de pequeña y mi maestro de primaria que hacía pluriempleo y era artista fallero también.
A ver si me acuerdo y me paso antes de que la quemen que me queda cerquita de casa!
Qué preciosidad. A ver si puedo estos días acercarme a verla.
Besitos
Paula