No os habéis equivocado de blog… sigue siendo La sonrisa Creativa, sólo que con nuevo diseño, colores más bonitos y todo mejor organizado… La culpable, Eva Carot. Quería una bonita ilustración, algo sencillo y alegre y ella lo supo captar, una niña alegre con su cometa volando en un prado lleno de flores… (creo que me siento algo identificada con esta niña, jijiji), el dibujo está coloreado con acuarela una técnica que me encanta.
Además me ha ayudado a ordenar la barra lateral aportando más información, por eso ahora tenéis las entradas más vistas y las etiquetas para encontrar rápidamente lo que os interesa.
Espero que el cambio os haya gustado…

Autor

11 comentarios

  1. Que chulada Lola me encante ete cambio y para Eva un enhorabuena un trabajo excelente! Te ha quedado genial más Tu y a niña si que se te parece! Un beso!

  2. Me gusta el cambio Lola!!
    Te sigo desde que te conocí en el taller de Creativa Valencia. Por cierto, gracias por tu paciencia jeje y por enseñarme estas cosas tan bonitas.

    quise eliminar el comentario porque no me ha dejado poner anónimo y sale mi cuenta de blogger.. una mejora sería poder poner comentarios anónimos)

    Un beso

    Paula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.