Comenzamos con la época de celebraciones, de nuevo las comuniones, los bautizos y las bodas son las protagonistas de nuestros trabajos.
Hoy os traigo unas sencillas invitaciones que pueden servir para cualquier evento y que realmente son muy fáciles de hacer.
Realizadas con madera de balsa y cartón ondulado pintado con Chalk paint de La Pajarita. Las cintas decoradas y los remaches metálicos para los agujeros rematan el conjunto.
Por la parte trasera podemos escribir el texto completo, donde se celebra el evento, la hora o cualquier información que consideréis importante.
En las tarjetas de niña destacan las puntillas, los sellitos de flores y la tela y en la de niños la cuerda, la tela de saco y algún colgantito en forma de ancla.
El texto principal está recortado con troqueles de la Big Shot, mi favorito es el rectangular con un falso cosido, queda muy elegante.
Espero que os inspiren, sabéis que en La Sonrisa Creativa encontraréis todos los materiales para hacer estas tarjetas e invitar a todos vuestros seres queridos y por supuesto que las hacemos por encargo totalmente personalizadas.
Un beso fuerte Sonrisas!!!
Un beso fuerte Sonrisas!!!