Qué craft cumple un añito…. y para celebrarlo han organizado  sus primeras Jornadas de Artesanía y Diseño en Valencia. Un fin de semana en el que ofrecerán un amplio y variado programa de conferencias, mesas cuadradas, talleres y una feria artesanal, para estimular la creatividad, compartir información, motivar, aprender y emprender… suena bien, verdad???
Y como no podía faltar Bambola Casa Creativa estará impartiendo talleres….  y dando a conocer el scrap en nuestra ciudad.

Taller de Tarjetería por Bambola en las I Jornadas de artesanía y diseño

Taller "Mini-album otoño" por Bambola en las I Jornadas de artesanía y diseño
 Tendremos dos talleres uno de tarjetería y otro de un mini-álbum el domingo 20 de octubre. También habrá talleres de costura, actividades, mercadillo y mil cosas más para comenzar el otoño con mucha creatividad….

Si queréis más información aquí podeís consultar fechas, horarios y actividades.

¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!!

Por cierto…. ya queda menos para la celebración de nuestro primer añito…. con Anna-Maria Wolniak…. menudo fin de semana nos espera….. ¡QUÉ NERVIOS!!!!

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete




    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Lola Fons Ferrer– Más.
    Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en mi web lasonrisacreativa.es – Más.
    Legitimación: Consentimiento del interesado – Más.
    Destinatarios: Utilizamos MailerLite como nuestra plataforma de automatización de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted reconoce que la información que proporcione se transferirá a MailerLite para su procesamiento de acuerdo con su Política de privacidad y los Términos del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. – Más.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lasonrisacreativa.es – Más..