Para el reto de Fiebre  de Scrapbook por la Noche, en concreto para el de la segunda quincena de Octubre, nos proponían hacer un proyecto, el que quisiéramos, tarjeta, LO, mini-álbum, etc… con el único requisito que cumplir una paleta de colores y una temática primaveral.

Tenía ganas de hacer una página basándome en una gama de colores, y esta gama es preciosa…. así que solo había que dejar volar la iamginación…
 Mi foto escogida no puede ser más primaveral…. una preciosa flor rosa.
FSN_1

Elementos de madera y superposición de retales… Papeles de American Crafts y de un pack de Recollections.

FSN_2

Título con letras de American Crafts con glitter.

FSN_3
FSN_4

Y parte del fondo realizado con tinta Distress y plantilla de Studio Calico.
FSN_5 
Una manera de hacer una página utilizando colores que de otra forma no combinariamos…. así que so será la última vez que utilice estos combos de colores.

Espero que os haya gustado mi propuesta… sed felices!!!!

Autor

11 comentarios

  1. Qué linda! Me gusta todo la foto, la combinación el tag, el fondo TODO! Hermoso trabajo felicitaciones. Gracias por participar en FSN

  2. Que layout más hermosa Lola!!! Amoto doo en ella, la combinación de colores tan suave y delicada, el masking te quedó increible, una belleza en realidad <3
    Mil gracias por participar con nosotras en este reto mensual en FSN!

  3. Lola me encanto tu pagina, de verdad es nuy armonica, combinaste perfectamente los colores con las fotos y las letras que elegiste, Felicidades!!! Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN

  4. Hola Lola :3 te quedó precioso me encantó sobretodo los colores y lo delicado que se ve, estaré intruseando en tu blog , que tengas un buen fin de semana!

  5. Jajajja, pues muy mal…. tienes que imprimir fotos!!!! No vaya ser que se estropee el ordenador y te quedes sin fotos….

    Un beso y gracias

  6. Qué bonito! Me encanta ver estas páginas, a ver si me pongo un dia de estos… Pero primero mi problema es que debería tener fotos, y últimamente no las paso a papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *