Hace unas semanas nos llegó a la tienda la nueva colección de Cocoloko, “Souvenir” y la verdad, tenía muchas ganas de trabajar con ella y empezar a cortar papeles.
Los colores son luminosos y alegres, rosas, azules y amarillos dominan la paleta de color y los elementos de decoración son preciosos.
He elegido para comenzar a trastear los papeles una sencilla tarjeta. No quería dejar de pasar la oportunidad de utilizar un pack de los sellos tan bonitos de elementos vegetales que vienen a juego con la colección. Y con ellos cree el fondo de mi panel, embossing en blanco y acuarelas con las tintas distress y voilá, fondo precioso para mi tarjeta. En un principio hice dos el mismo estampado pero en dos colores diferentes, rosa y azul. Finalmente me decanté por el azul…
Recorté unos círculos que vienen en los papeles con el mismo estampado, pero diferente color…, me pareció interesante ponerlos juntos, enmarcados en un papel gris troquelado.
Para darle más énfasis a los colores que llevan los circulos, he puesto un “burruño” de hilo y un botón a juego con la tonalidad de cada uno. Abajo una de las etiquetas de la colección, con un bonito mensaje “Enjoy Life”.
La etiqueta va tomando forma por fuera, colores pastel, elementos con volumen, hilos, botones… ahora falta un bonito mensaje por dentro y para eso las tarjetas decoradas que lleva la colección.
Ahora la tarjeta está lista para ser enviada,…
Una forma elegante de gastar los sellos de una colección y hacer con ellos bonitos fondos, donde colocar después diferentes capas.
Por cierto esta entrada en el blog no está patrocinada ni me han cedido material para hacer la tarjeta… me gusta la colección y os enseño cómo sacarle partido.