Refugio, hogar, naturaleza… eso es lo que me transmiten las pequeñas casitas de pájaros cuando las veo y por eso no es casualidad que formen parte del logotipo de La Sonrisa Creativa.

Quiero cambiar los escaparates de la tienda, llenarlos de primavera, flores y me gustó la idea de colgar un montón de casitas de pájaros en ellos. Casitas de madera, pintadas con colores bonitos y forradas con papeles de scrap. Son las casitas que cualquier pájaro querría tener…. jejeje, bueno y más de una también.

Escogí una paleta de colores pastel, que combinara bien con los papeles que tenía guardados desde hacía tiempo para algún proyecto especial. Y creo que ya ha tocado el momento de darles vida. Rosas, azules y amarillos.

Así que manos a la obra y poco a poco todo iba tomando forma y color. Diferentes tamaños, diferentes formas, colores….

Los tejados están decorados con rotuladores blancos tipo Posca y con algo de pintura. Intentando que cada uno tuviera algo original.

Ahora ya me falta menos para completar el escaparate, sólo necesito flores de papel, muchas flores de papel. Espero que os gusten estas casitas, porque son ideales para decorar un escaparate o una habitación de niño, o una scraproom…

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Register

Register