¿Cuantas veces te has quedado bloqueada ante un proyecto? Lo tienes todo, las fotos, los papeles…. pero te falta esa chispa, ese empujoncito para empezar a crear. Y es que es lo que tiene trabajar con la creatividad, que a veces desaparece y no sabes donde buscarla.
Cuando me sucede esto opto por varias opciones, una de ellas es salir a ver tiendas y que me pege el aire, me gusta especialmente visitar Zara Home porque entre servilletas, toallas y el hilo musical que ponen siempre encuentro estampados de colores bonitos o veo combinaciones de texturas que me pueden encajar… los servilleteros pueden ser una gran fuente de inspiración… jajaja. A todo esto sin gastar ni un euro, claro, a ver si esto de buscar inspiración nos cuesta un ojo de la cara…
foto vía aquí |
Los blogs de diseño floral me encantan, sobre todo los que tienen un estilo inglés con aire desenfadado…. son ideales cuando busco inspiración para las portadas de los álbumes y voy a trabajar con flores o motivos naturales….
foto vía aqui |
Y por último, mi fuente de inspiración favorita y que alguna vez he nombrado por aquí… y son los escaparates de Antrophologie, una tienda espectacular que descubrí en Nueva York y de la que me enamoré literalemente, combinan telas, papel … son verdaderas obras maestras con mucho “Rock and Roll” de las que se puede exprimir mucho …
foto vía aqui |
Espero que os haya servido de ayuda y podáis echar mano de estas ideas cuando os falte la inspiración…
¡¡¡Feliz fin de semana Sonrisas!!!