Son abecedarios adhesivos por los dos lados, por la cara principal podemos customizarlos con un montón de posibilidades, purpurinas, bolitas, glitter, etc…
La semana pasada realizé una página donde el título estaba hecho con este tipo de abecedarios, podéis verlo aquí. Utilicé POP! que son una bolitas muy pequeñas y las hay de muchos colores, las que escogí son de un color blanco nácar.
Lo primero que hay que hacer es cortar las letras que vamos a utilizar…
Se despega el papel protector y tiramos las bolitas… y si no queréis tener bolitas por todo el suelo durante semanas, lo mejor es que lo hagáis en una cajita… el sobrante lo metéis otra vez en el tarrito. Puede parecer que se van a despegar con facilidad, pero quedan muy adheridas y perfectas.
6 respuestas
Hola Lola!! El otro día las usé por primera vez… la verdad es que no las recorté las pegué directamente al layout que estaba haciendo y luego añadí la purpurina… quité los restos y luego tuve que repasar con un pincel por alrededor para quitar la purpurina que se resistía… ¡no pensé lo de recortarlas!! Así que MUCHAS GRACIAS por el consejo!!! ya sé cómo hacerlo la próxima vez!! 🙂 🙂
Ah. Pensaba que te lo imaginabas…
Asi es María pòr un lado le pones el ingrediente que quieres y por otro la pegas donde más te guste.
Un beso
Ummmm, pues para la próxima vez…. dime quien eres que estoy con la intriga, jajajajaj.
Gracias por pasarte por la tienda y por tus comentarios.
Besos
Qué bonito! El otro día que me pasé por la tienda, vi las nuevas letras y me parecio una ide muy curiosa.
Qué chulo! y cuantas diferentes! Si he entendido bien las letras llevan dos adhesivos, no?
Un por arriba para personalizar y otro por abajo para pegar al trabajo que estés haciendo…