Mi Navidad comenzó este fin de semana pasado, el que aprovecho para decorar la casa, sacar la corona que adorna la puerta de casa, las postales que recibo cada año y guardo con cariño… así que comienzo también mi Diario de Navidad… 
DN01
Os enseño la estructura, de madera encuadernada con papel y decorada de manera sencilla, azules, blancos con manchas de gesso, cuerda y alguna  lentejuela para dar un toque de brillo.

DN1 

El sistema de encuadernado es el típico de un archivador, así puedo abrir y colocar dentro todo lo que quiera, hago unos agujeros con la taladradora tradicional de papelería y archivado. Fácil y cómodo.

DN02
La misma cuerda que decora por la parte exterior, me sirve para sujetar papeles y postales en el interior.

DN04

DN03

Y comenzamos con el primer día de nuestro diario…
DN05

DN06 
DN07 

Papel craft manchado con gesso, retales que tenía guerdados desde hace tiempo…
DN08 

Y hasta aquí  los primeros días…. me encanta el resultado!!!!

¿Y vosotros que tal lleváis vuestro Diario de Navidad?

Un beso y feliz semana

Autor

7 comentarios

  1. Es muy bonito. Con los colores que has escogido y los materiales que has puesto, queda impresionante. Me han gustado mucho las letras de madera de la encuadernación. Miedo me da acercarme a tu tienda jajaja No por nada, sino por si se han agotado. Intentaré pasarme este próximo sábado. ^_^

  2. Yo también lo empecé ayer!! Me moría de ganas!! Ja ja ja, he empezado con la crónica a ver si mañana revelo las fotos y me pongo a ello.
    Es que es taaannnnn bonito!!
    Un beso guapa.
    Arantxa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *