Este pasado sábado tuvimos taller en Bambola, para mi un taller especial, preparado con mimo y mucha ilusión pues es la primera vez que hago un  Diario de Navidad y además tenía que servir de guía para las chicas que también hacían su Diario… Todo un reto, todo un sábado intensivo, jajajaja, y muchas horas de scrap por delante.
 Preparé unas bolsas de tela selladas a mano con motivos navideños que contenían todo el material necesario, telas, puntillas, accesorios, letras, números, cuerdas, cintas, estructura, y muchos adornos…
Además puede servir para guardar nuestro Diario De Navidad…

DN 

dn2 

Y nos pusimos manos a la obra….

dn3

DN4

DN5

Tintas, papeles, troqueles, big shot, máquina de coser… y una mesa  repleta de material.Cada página de nuestro diario era un reto… ya que en cada una aplicamos técnicas diferentes, para ninguna fuera igual.
Algunas chicas cosieron a máquina por primera vez, y fue muy divertido descubrir que es más fácil de lo que parece.

DN6

DN7

La estructura del álbum toda de madera, montada desde cero por nosotras y cada una con la personalidad de su creadora.

DN8 
Fue muy intenso porque había mucho trabajo pero lo pasamos genial. Gracias a todas!!!!

Y por cierto….  ¡¡¡ ya estamos en Diciembre!!! empieza la cuenta atrás para que comienze la Navidad y nuestro Diario cobra protagonismo, una vez a la semana le dedicaré un hueco en el blog para enseñaros como evoluciona y daros ideas de cómo hacer el vuestro. Ademas  tenéis  la posibilidad de seguirlo con más detalles en instagram.

Un beso y feliz semana!!!!

Autor

7 comentarios

  1. Cuándo ví el Diario de Navidad que habias preparado para nosotras fué amor a primera vista…ja ja ja, de hecho no dejo de mirarlo y mirarlo. Y por supuesto me muero de ganas para empezar a llenarlo de fotos y de recuerdos!!
    Gracias por un día estupendo!!
    Arantxa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.