Hace tiempo que quería hacer un pequeño snail mail, y como tenía que enviarle unas cosillas a alguien… pues manos a la obra.
Utilizé un cartón Kraft de 300 gr. y con un troquel XL de la Big Shot se le da la forma de cajita y con una placa de textura le damos el acabado de topitos que lo hace tan bonito.
Un troquel de La Pareja Creativa para cortar el “hola” en cartulina amarilla que da la bienvenida… Con unos pequeños imanes ocultos con los papeles que forran las solapas del interior se cierra perfectamente y queda una cajita compacta.
Con el color Kraft y la textura de topos no nos hace falta mucho papel, algún detalle para decorar y retales para enmarcar y hacer bolsillos para guardar cartas o meter algún regalito o detalle.
La colección que he usado es de Crate Paper, tiene por lo menos un año y me gusto mucho la combinación de colores, amarillos, azules con un toque de rosa.
Creo que la carta bonita que envies debe hablar un poco de ti… y por supuesto pensar en lo que le puede gustar a la persona que lo va a recibir, si la conoces claro, yo en esta ocasión no conocía demasiado los gustos de mi receptora pero creo que los tonos elegidos le gustarán.
Una bolsita donde he metido las cosas que le queria enviar, cogida con un lacito para que pueda separarla con facilidad sin estropear la cajita.