El pasado fin de semana tuvimos con nosotros a Aurora Almunia, del blog ConHilos, no es la primera vez que está en nuestro taller y ya la conocéis un poquito, los que han tenido la suerte de asistir a uno de sus talleres  y estarán de acuerdo que no puede faltar el color y  la originalidad.

au10

Por la mañana hicimos un minialbum donde utilizamos las tintas al alcohol, pastas de textura, alambre…. todo para confeccionar un álbum donde su portada imitaba la madera, un efecto precioso.

au2

Original, diferente…. cada álbum salió diferente y a cada cual más bonito…

au1

au5

Concentración absoluta para conseguir un efecto madera lleno de magia.

au4

au3

Por la tarde, explosión de color y dejar volar la imaginación a la hora de  decorar nuestras bolsas para llevar nuestros papeles de scrap (o lo que nos parezca, por supuesto).

au6

Capa sobre capa, color, textura, stencil, ceras, telas…. ¡lo pasamos tan bien!

au7

au9

Trabajar sobre tela es muy divertido…

au8

Un auténtico placer tenerte con nosotros, Aurora. Esperamos poder disfrutar pronto de tu creatividad y tus talleres.

Autor

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete




    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Lola Fons Ferrer– Más.
    Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en mi web lasonrisacreativa.es – Más.
    Legitimación: Consentimiento del interesado – Más.
    Destinatarios: Utilizamos MailerLite como nuestra plataforma de automatización de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted reconoce que la información que proporcione se transferirá a MailerLite para su procesamiento de acuerdo con su Política de privacidad y los Términos del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. – Más.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lasonrisacreativa.es – Más..