4maraki_8

Maraki Scrap celebra su 4º aniversario y detrás de esta tienda está mi gran amiga y compañera de aventuras María. Podeis pasaros por su blog y ver todo lo que ha oraganizado y la crónica tan bonita que ha escrito resumiendo estos 4 años y que son el pan de cada día de las que estamos al frente de un tienda de scrap. 

No podía dejar pasar la ocasión y mandarle mi particular felicitación…
4maraki_6

Siempre que hago algo para regalarle a María tiene que cumplir ciertos requisitos…. jejeje, no porque ella me haya dicho nada, sino porque quiero regalarle algo que lleve el sello Maraki,  y esas cosas pueden ser  algo fucsia, texturas y mucho mix media.

4maraki_3
Y manos a la obra, un soporte de madera con pinza metálica decorado con pastas de textura de Nuvo en colores fucsia y verde, un 4 bien grande también decorado con la pasta de textura fucsia y sello de letras.

4maraki_1

4maraki_4

Por la parte trasera, la felicitación… unas palabras escritas con cariño.

4maraki_5

Un portaetiquetas metálico con el nombre de Maraki, un corazón de madera porque la quiero mucho y una pluma troquelada para recordarle todo lo que ha volado estos 4 años…

4maraki_2

Nunca hay que dejar de celebrar nada y menos 4 años al frente de una tienda que hace tanto por el scrap y demuestra que “El Scrap Une”.
¡Enhorabuena Maria !¡Enhorabuena Maraki!

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.