Para empezar la semana con buen sabor de boca os traigo las imágenes que resumen un taller muy especial para mi… no íbamos a trabajar con papeles sino con flores. ¡Con lo que me gustan a mi las flores!
Las flores elegidas eran flores liofilizadas o preservadas. Son plantas que mediante diferentes tratamientos con sílices y tintes naturales se preservan de manera que mantienen sus carácterísticas de textura, tacto y color. No son flores secas sin más… Y por eso aguantan perfectamente durante años.
Hice una cuidadosa selección de flores, combinando texturas y colores de follajes con musgos y esparto. Un combinación que cada alumna escogería a su gusto.
Pequeñas cestas de mimbre, botes de latón, vasos de cristal, cajas de madera… una bonita presentación para nuestras delicadas protagonistas.
Decoramos cada una nuestra inicial, letras gigantes de cartón que vaciamos y pintamos, para luego rellenarlas con flores.
Por un rato nos convertimos en floristas y disfrutamos de combinar y elegir cada flor de nuestra letra. Todas las letras quedaron ideales…
También aprendieron diferentes trucos para poder colocar cada flor de la manera correcta y que así nuestra inicial durara mucho más tiempo.
Lo pasamos genial en un taller diferente… Las chicas salieron con una sonrisa de oreja a oreja súper orgullosas de su creación.
***FELIZ SEMANA SONRISAS***
5 respuestas
Trae ese taller a Madrid!! Pofi porfi porfi!!!!
Vicky Trabas
Trae ese taller a Madrid!! Pofi porfi porfi!!!!
Vicky Trabas
Lola, como me hubiese gustado hacer este taller!!!!!! Un beso!!!
Lola, como me hubiese gustado hacer este taller!!!!!! Un beso!!!
Que bien lo pasamos!!! Me encantó!