Como sabéis en breve tenemos una cita muy importante, es Scrap Natura, un fin de semana  de naturaleza, desconexión, libertad, aventura, amistad y todo lo que nos une que es el scrap.

Un fin de semana súpercompleto de convivencia en una casa de colonias, donde vamos a relizar unos proyectos de scrapbooking relacionados con la temática del otoño y la naturaleza. Las talleristas seremos,  Iva, Aurora, Raquel y una servidora, Lola. Hemos pensado unos proyectos preciosos cada una en su estilo, con un montón de técnicas para que además de pasarlo bien, aprendamos…

Pero ese fin de semana habrá muchas más cosas, sorteos, make and take, kits preciosos, regalos de bienvenida… todo rodeado de un entorno privilegiado donde disfrutar del otoño en su máximo esplendor. Aprovechar la naturaleza que nos rodea para hacer nuevas amistades, reirnos, compartir momentos de scrap…. suena todo tan bien…

Todavían quedan plazas… y creo que es una oportunidad genial. Es algo único de estas características que se organiza en España, las organizadoras son de diez y lo hacen todo con mucho mimo y cariño.

Si la feria de Sitges fue una manera pionera de hacer una feria de scrap, ya te digo yo, que esta idea de juntarnos para disfrutar en plena naturaleza del scrap y de la amistad dará mucho de que hablar y por supuesto no me la iba a perder.

Para apuntarte a este evento puedes mandar un correo a raquel@feriascrapplus.com y te darán mucha más información detallada.

No dejes que te lo cuenten y te hagan los dientes largos, ven a disfrutar con nosotras de este primer encuentro de Scrap Natura.

¡Os esperamos!