Cuando Esther contactó para explicarme este proyecto me hizo mucha ilusión y que contara conmigo como tallerista ya ni os cuento…  Scrap, naturaleza, otoño… todos los ingredientes perfectos para pasar un fin de semana de lo más interesante.

Y os voy a resumir en 16 razones por las que he venido con las pilas cargadas y con un buen rollo increible…

  1. El kit de bienvenida lleno de materiales aportados por los patrocinadores, con papeles, washis, maderitas, stencils y un montón de cosas era increíble… capaz de hacernos sonreir a pesar de pasar más de 14 horas en una estación de tren y sin dormir, pero esa historia   ya es pasado, jejeje ¿verdad Esther?

 

2.  Que si compartes  el tren con Cartageneras, el viaje es más llevadero y el fin de semana mucho más divertido, ¿a qué si, guapi?

3. Volver a reencontrarme con amigas escraperas que solo nos vemos en saraos de este tipo (me falta fotito con Iva)…

4. Poder hacer talleres de tarjetería y enseñar trucos, consejos y materiales.

5. El entorno maravilloso en medio de la naturaleza y el tiempo tan fantástico que nos hizo…

6. Las actividades que habían organizado para jugar escrapeando, no se paraba de escrapear nunca…

7. La noche de los sorteos donde todas nos fuimos con algo, todas, todas… ¡menudo subidón!

8. La presentación de la nueva colección de papeles de Aurora “ConHilos” que se llama Galaxia y fue en medio de la noche iluminada por bengalas, espectacular.

9. Descubrir toda la decoración creada por Alicia de “Collage de Memòries” y que no podía ser más bonita…

10. Desayunar, comer y cenar  como en el cole… esas caras recién levantadas no tienen precio y esas conversaciones alrededor de la mesa tampoco.

12. Las personas que descubres, nuevas amigas y todas escraperas… ¡planazo!

13. Los juegos, las risas y  las carreras, dormir en literas, con saco de dormir y con unas monjas terroríficas dando vueltas por la noche…

14. Compartir cartel con estas pedazos de personas y escraperas.

15. Comer chuches hasta reventar.

16. Descubrir que en tu maleta llevas más material de scrap que ropa, y que vuelve cargada de buenos momentos, anécdotas y energía para días.

Gracias Raquel y Esther, por vuestro esfuerzo y dedicación en que todo esto saliera bien y sobretodo por organizar estos saraos tan maravillosos donde conocer  a gente igual de tarada que tú, donde ries hasta que te duele la barriga y hablas hasta que ya no puedes más.

Sin duda una experiencia inolvidable y que espero se repita… ha sido un placer compartir este fin de semana con todas vosotras… ¡gracias chicas !