Como ya sabéis hace unas semanas celebramos el séptimo aniversario de la tienda. Y por eso había que celebrarlo por todo lo alto, hacer lo que mejor sabemos hacer, talleres bonitos llenos de aprendizaje y pensado con cariño para todos.

Este año contamos de nuevo con la presencia de Karine Cazenave, y de nuevo pudimos aprender de primera mano lo que es scrap de verdad, de hacer un álbum lleno de detalles y técnicas, de cómo aprovechar al máximo el material, de utilizar los sellos y troqueles  que tenemos para sacarle el potencial que tienen y hacer un proyectazo que se queden todos con la boca abierta.

 

Fue genial prepararlo todo, la gran mesa, la decoración, las chapas conmemorativas, las bolsas especiales para nuestras alumnas, los kits… las mesas auxiliares donde realizar las técnicas, hasta el precioso patio de la tienda sirvió como aula de acuarela, relax y color entre las plantas… un escenario perfecto.

 

Los talleres fueron explicados al detalle por Karine y traducidos por Jaime… ¿qué haría yo sin él, verdad? jejeje. Gracias cariñet.

En los kits había un PDF explicativo traducido paso por paso por si alguien se perdía, o para luego continuar trabajando en casa. Un lujo de verdad…

Karine siempre tan servicial, profesional y clara…  es una gran tallerista y eso se nota al comunicar y explicar todos los detalles.

Como siempre agradecer a todas lxs asistentes porque como dije en la breve charla del inicio, sin ellos, sin los que vienen a la tienda a comprar, a los que me encargan cosas a pesar de no ser las primeras en tenerlo todo y luchar contra el ansia viva, a las que vienen a los talleres desde cerca y desde lejos…. sin todos vosotros, yo no cumpliría 7 añitos… así que de verdad GRACIAS.

Todos los pasamos genial, las sonrisas, el buen rollo y el espíritu del scrap estaba muy presente y yo tan feliz de estar rodeada por vosotros.

Muchas chicas vinieron de lejos y a pesar del viaje no perdieron la sonrisa y las ganas de pasarlo bien…

Además se crearon nuevas amistades, gente que no se conocía y que trabajaron en equipo y organizándose el trabajo entre ellas.

Muchos sellos que estampar…

Momento de relax y acuarelas entre verde y muchas plantas.

Siempre hay sorteos y regalos…

Aunque falta que gente que tuvo que irse antes… ahí van las fotos de grupo. Del sábado y del domingo.

Y con esta energía tan bonita vamos a por seguir luchando por este hobby, por seguir trayendo cosas bonitas, por continuar con talleres donde aprendáis y disfrutéis. Gracias por vuestro apoyo.