TALLER "MINIÁLBUM MIX MEDIA"

Evento - TALLER “MINIÁLBUM MIX MEDIA”

Nunca nos lo pasamos tan bien cuando creamos con técnicas mix media, nos manchamos las manos y mezclamos papel con pastas de textura, telas y mucho más… así que todo eso haremos en este taller con la nueva colección ” Gráfica” de PaperInky. Si quieres aprender un montón de técnicas para darle rock and roll a tus trabajos este es tu sitio.

Inspirados en la serígrafia y los estampados vegetales harán de este álbum una base perfecta para llenarla de recuerdos bonitos.

El taller lo realizaremos desde cero el sábado 9 de abril de 10:00 a 14:00 horas.

Tendrás que traer tu herramienta habitual de cortar y pegar, secador de embossing, punzón y crop a dile y delantal.

El taller tiene un precio de 40 € con el kit de material incluido.

Fecha y Hora del evento

09/04/2022
10:00 - 14:00

Ubicación
La Sonrisa Creativa - Taller

Paso 2.- Hacer reserva

Las reservas están cerradas para este evento.

Suscríbete




    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Lola Fons Ferrer– Más.
    Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en mi web lasonrisacreativa.es – Más.
    Legitimación: Consentimiento del interesado – Más.
    Destinatarios: Utilizamos MailerLite como nuestra plataforma de automatización de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted reconoce que la información que proporcione se transferirá a MailerLite para su procesamiento de acuerdo con su Política de privacidad y los Términos del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. – Más.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lasonrisacreativa.es – Más..