TALLER DE CERÁMICA.  CREA TU PROPIA PALETA DE PINTURA

Evento - TALLER DE CERÁMICA. CREA TU PROPIA PALETA DE PINTURA

No se si habéis realizado alguna vez cerámica… pero el placer  que se siente al tocar el barro y poder crear algo tan bonito de un material tan ancestral y elemental es casi magia.

Y gracias a Angélica que está detrás de “Polvo Estelar” vais a poder crear desde un trozo de barro, una preciosa paleta para vuestras acuarelas y un apoya pinceles.

Al acabar el taller se las llevará para esmaltarlas y os las devolverá en unos días listas para usar y disfrutarlas mezclando colores.

Su precio será 45 con kit  completo de material y esmaltado.

Tendrás que traer un delantal y un rodillo  de cocina, (de los que se utilizan para amasar).

Empezaremos a las 10:00 h y acabaremos sobre 13:30 mas o menos.

Fecha y Hora del evento

30/10/2021
10:00 - 13:30

Ubicación
La Sonrisa Creativa - Taller

Paso 2.- Hacer reserva

Las reservas están cerradas para este evento.

Suscríbete




    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Lola Fons Ferrer– Más.
    Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en mi web lasonrisacreativa.es – Más.
    Legitimación: Consentimiento del interesado – Más.
    Destinatarios: Utilizamos MailerLite como nuestra plataforma de automatización de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted reconoce que la información que proporcione se transferirá a MailerLite para su procesamiento de acuerdo con su Política de privacidad y los Términos del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. – Más.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lasonrisacreativa.es – Más..