Aprovechando que estos días tenía los rotuladores COPIC encima de la mesa… la inspiración me ayudó con una tarjeta para felicitar a una persona a la que le tengo mucho cariño…
Capas superpuestas de papel desgastadas para enmarcar el dibujo coloreado con los Copic. Y rotulador blanco para hacer una falsa costura.
Un gran lazo de tela como punto focal … y del que sale el mensaje. La persona destinataría le chiflan las telas como a mi…. y sabía que un lazo le daría el toque.
En el interior unas tiras de papel y un color llamativo para enmarcar el texto a juego con los papeles estampados del exterior…. Me encanta decorar el interior de las tarjetas.
Una tarjeta otoñal hecha con cariño…
Feliz semana SONRISAS…
7 respuestas
Me alegra que te gustara…. 😉
😉
Gracias Gemma!!,
El lazo es un eje central estupendo, y el zorrito el detalle curioso de la tarjeta, preciosoª!
ESA ES MI TARJETA!!!
Me encantó y aun la exibo en la entrada de mi casa. Fue todo un detalle que dedicaras tu tiempo para hacerme una tarjeta, y te lo agradezco de todo corazón!!! Es preciosa y acertaste de pleno con todos los detalles… un gran lazo nunca falla…jajaja…
Ya sabes que el cariño es mutuo!!!
Miles de gracias una vez mas.
Besos.
Me alegró que se pasará el tiempo volando, eso es buena señal!!! Jajajaaa
Gracias y besos
¡¡Pero como luce ese zorrito en las tarjetas!! Te ha quedado preciosa. Me encantó el taller del sábado, de verdad que disfruté un montón y se me pasó el tiempo volando… ¡¡Repetiremos seguro!! Un abrazo