TALLER MINIÁLBUM CON BORDADO

Evento - TALLER MINIÁLBUM CON BORDADO

Un taller muy muy especial donde vamos a combinar el scrapbooking con el bordado. Trabajaremos con la nueva colección de Karine, unos papeles súper románticos para hacer un álbum con gran capacidad. El toque especial se lo da el bordado de la portada que  elaboraremos de la mano de Eva e @entretelasyalgodones que nos enseñará puntos básicos para bordar elementos vegetales y florales en tela y que tan bonitos quedan junto con esta colección.

Será un taller de día completo, por la mañana bordaremos y por la tarde terminaremos nuestro álbum, para que te lo lleves a casa acabado y listo para poner fotos, que seguro será un gran regalo para el Día de la Madre que está a la vuelta de la esquina.

Empezaremos a las 10:00 y pararemos a comer sobre las 14:00, volveremos al taller sobre las 16:30 y terminaremos aproximadamente sobre las 17:30

Tendrás que traer tu herramienta habitual de scrap, de cortar y pegar (sobre todo cola tipo tacky glue), tabla de corte, crop a dile.

El taller completo tiene un precio de 75 € con un kit súper completo de material incluido, tanto de scrap como para el bordado.

Fecha y Hora del evento

30/04/2022
10:00 - 17:30

Ubicación
La Sonrisa Creativa - Taller

Paso 2.- Hacer reserva

Las reservas están cerradas para este evento.