Miniálbum “Harmony”

45,00 

Precio

  • 45€ Gastos de envío incluidos.

¿Qué veremos en este curso?

Un proyecto que podrás utilizar como álbum o como journal dedicado al otoño y la naturaleza.

Lleno de capacidad, aprenderás a encuadernarlo desde cero y haremos un interior lleno de bolsillos, desplegables y texturas que lo  harán un proyecto muy especial.

Material Incluido

  • Este taller lleva un kit de material súper completo, con telas, puntillas, cartones, papeles, decoraciones, dibujos originales a plumilla,
  • un sello de madera con motivo floral
  • y mil detalles más.

Herramientas

  • Para realizar este álbum necesitarás:
  • Tu herramienta habitual de cortar y plegar, pegamento líquido para encuadernar y pegar todos los elementos.
  • Un punzón y aguja para coser los librillos interiores.
  • Tintas distress y stencils de temática natural.

Desglose del curso

Taller álbum “Harmony”
Un miniálbum con temática invernal, encuadernado con rafia y librillos cosidos, parte del los lomos de los librillos quedan a la vista y están decorados con abalorios de madera, como lo que hacen una portada diferente y especial. Dentro, decoraremos con papel, madera de balsa, rafia, y diferentes materiales para que tu álbum tenga mucho rock and roll.

  • Miniálbum “Harmony”
    00:00

Register

Register