Como sabéis hace unas semanas celebramos el sexto aniversario de la tienda, podéis ver todo lo que ocurrió, en esta entrada dedicada a la celebración. Como tallerista invitada tuvimos a Scattered Confetti y realizamos un mini álbum precioso con la coleccion de Maggie Holmes “Willow Lane”. Colores pastel, estampados botánicos y muchos detalles… yo he añadido muchas cosas de mi cosecha, pues no realicé el miniálbum en el taller, nunca me da tiempo acabarlos, así que lo hice por mi cuenta unos días después.

Las tapas del álbum están hechas con fundas transparentes de project life y rellenas de abalorios, brilli-brilli y la palabras”happy” troquelada en papel. Sellada con la fuse tool queda perfecta para protejes nuestro álbum.

 

 

 

A un lado la impresora de fotos y a otra todo el kit que Scattered Confetti nos dió para hacer álbum. Siempre dedico estos álbumes para poner las fotos que hago durante la celebración. Las fotos impresas con margen blanco y tamaño pequeño, así tengo juntas todas las fotos en un mismo proyecto. Las decoraciones en dorado encajaban perfectamente con el color de los globos dorados, y los colores de esta preciosa colección de papeles quedan ideales con las fotos.

Embossing, bolsillos, tintas, puntillas y decoraciones en dorado hacen de este álbum un recuerdo maravilloso donde tengo guardada hasta la chapa que regalamos con motivo de este sexto aniversario.

Un gran lazo de seda en azul cierra el mini álbum, me encanta como quedan este tipo de cintas. Suaves, con caída y que hacen un lazo perfecto que, sin duda, llama la atención.

Espero que os guste, yo disfruté muchísimo haciendo este proyecto y lo tengo guardado con mucho cariño.