Comenzamos la época navideña con una entrada dedicada a la tarjetería. La tarjetería es la gran protagonista de la Navidad y es que es la mejor época del año para mandar felicitaciones y desear felices fiestas a los que más queremos. Escribir a mano un mensaje bonito y enviar estas postales por correo tradicional es un plus que la gente agradece, así que animo a llenar los buzones de tarjetas bonitas y mensajes de cariño.

Hoy os traigo tres tarjetas realizadas con un combo de colores tradicionales de Navidad. Rojo, negro, blanco y Kraft. Combinar estos colores con texturas como la rafía y la cuerda quedan genial.  Tarjetas tradicionles que siempre triunfan.

Las tarjetas están realizadas con papeles de Florilèges design, con un alto gramaje que hacen que las tarjetas sean contundentes y los estampados del papel hacen que sea muy fácil trabajar con ellos. Estampados vegetales y pequeños detalles de animalitos que pueden recortarse  para decorar.

Os animo a crear tarjetas, con patrones sencillos, superponiendo colores y tamaños de papel y un elemento central que llame la atención. No hace falta complicarse la vida demasiado. Así que espero que estas tarjetas de hoy os hayan servido de inspiración.