Comenzamos la época navideña con una entrada dedicada a la tarjetería. La tarjetería es la gran protagonista de la Navidad y es que es la mejor época del año para mandar felicitaciones y desear felices fiestas a los que más queremos. Escribir a mano un mensaje bonito y enviar estas postales por correo tradicional es un plus que la gente agradece, así que animo a llenar los buzones de tarjetas bonitas y mensajes de cariño.

Hoy os traigo tres tarjetas realizadas con un combo de colores tradicionales de Navidad. Rojo, negro, blanco y Kraft. Combinar estos colores con texturas como la rafía y la cuerda quedan genial.  Tarjetas tradicionles que siempre triunfan.

Las tarjetas están realizadas con papeles de Florilèges design, con un alto gramaje que hacen que las tarjetas sean contundentes y los estampados del papel hacen que sea muy fácil trabajar con ellos. Estampados vegetales y pequeños detalles de animalitos que pueden recortarse  para decorar.

Os animo a crear tarjetas, con patrones sencillos, superponiendo colores y tamaños de papel y un elemento central que llame la atención. No hace falta complicarse la vida demasiado. Así que espero que estas tarjetas de hoy os hayan servido de inspiración.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Register

Register