Mismo día. Misma hora. Ocho ciudades diferentes con un objetivo común. Así anunciábamos  el primer taller de #compARTE. Iniciativa diferente para hacer un taller nocturno que hicimos a la vez todas las tiendas participantes.

participantes del taller nocturno comparte

Sevilla, Barcelona, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Valencia, Gijón, Zamora, son las ciudades que hemos participado en este proyecto. Un taller especial en un horario diferente, de noche y con cena incluida. Un evento ideal para quedar con amigas y disfrutar de un taller diferente.

La idea era conectarse en tiempo real todas las tiendas participantes y así poder presentarnos, conocernos y ver qué proyecto iba a realizar cada una. Durante semanas estuvimos quedando virtualmente para prácticar, qué divertido fue cada uno de esos encuentros.

conexion en directo del taller creativo compARTE

La noche del 8 de noviembre estaba reservada, comenzábamos nuestro taller con  todo listo y la primera conexión preparada…. presentaciones de talleristas, de alumnas  y de proyectos.

Todos  los proyectos diferentes,  cada uno con su toque especial a pesar de que todas teníamos el mismo elemento común, una madera troquelada con unas preciosas palabras que definian el proyecto y la esencia de este taller.

miniálbum taller creativo compARTE

Como la idea era cenar en la tienda, preparé unas mesas bonitas llenas de comida rica… porque con el estómago lleno se crea mucho mejor.

Además la cena sirvió para pasar un rato distendido y conocernos mejor, charlar y reir.

La noche dió para mucho y cada una puso su estilo y personalidad en el proyecto. Telas, papeles, sellos y pigmentos, había mucho donde elegir…

Gracias a todos los asistentes por creer en el proyecto y hacer que todo saliera de lujo. Por las ganas que le ponéis a todo y vuestras sonrias, gracias.

Y muchas gracias a mis compis de Proyecto… Aurora de Conhilos y Espacio A13 , Victoria de Marmoliart, Lucia de DreamScrap  , Julia de  ScrapSarrià,  Silvia de Mariposa Scrap, Cristina de CositasMonas , y Yolanda de Scrapa2

Seguro que repetimos porque ha sido una experiencia de diez.