Desde la Sonrisa Creativa nos encanta fomentar la creatividad de los más pequeños y por eso tenemos talleres especialmente diseñados para ellos. Los realizamos cuando ellos tienen vacaciones escolares, en verano por ejemplo organizamos en famoso “Campamento Scrap” a partir de Junio, cuando ya  no tienen cole por las tardes. Y también organizamos cumpleaños creativos, una manera especial e imaginativa de celebrar un cumpleaños.
a2
Damos una pautas y ellos realizan su propia interpretación del trabajo propuesto, nos adaptamos a las diferentes edades que pueda tener el grupo, para que sea divertido y aprendan algo diferente en cada taller.

a3

Para las próximas fechas los talleres que hemos preparado para ellos son los siguientes:

31 de octubre
TALLER INFANTIL DE HALLOWEEN
Un taller dedicado a los pequeños de la casa donde se pasarán un rato divertido creando y decorando una libreta muy terrorífica.

A partir de 7 años

Materiales  que tienes que traer: tijeras,  lápiz.
Horario: 17:30-20:00 h
Precio: 12,5 €
19 de diciembre
TALLER INFANTIL DE TARJETERIA NAVIDEÑA
Un taller especial para que los más pequeños de la casa puedan dejar volar su creatividad y hacer dos bonitas tarjetas navideñas para felicitar.
Una tarde divertida donde lo pasaremos genial, entre chuches, pinturas y papeles….
A partir de 7 años

Horario: 17:30-20:00 h
Precio: 12,5 €

PLAZAS LIMITADAS

PARA APUNTARTE A LOS TALLERES O SABER MÁS SOBRE ELLOS PUEDES LLAMAR AL 96 33 55 772 ó ESCRIBIR UN CORREO A info@lasonrisacreativa.es