Tal vez no tenga un nombre súperconocido, ni mil seguidores en instagram, pero os puedo asegurar que Aurora es una profesional como la copa de un pino y nos lo ha demostrado a todos los que hemos estado en sus talleres este fin de semana en La Sonrisa Creativa. Sus proyectos son diferentes, combina diferentes materiales con una fotos muy bonitas, y textos diferentes… lo podeis descubrir en su blog Con Hilos.
Para el taller de Art journal sólo le pedí que fuera con  encuadernación copta, tan vistosa y que tantas ganas tenía  de aprender…. el resto era una sorpresa, tenía vía libre para que definiera las técnicas y materiales … y Aurora se inspiró en el estilo de La Sonrisa Creativa para la elección de materiales y las ilustraciones de la portada de nuestro Art journal. ¡¡¡ Y qué combinación tan bonita ideó…!!!
conhilos_12 
conhilos13
Por supuesto no podían faltar el tejido en este proyecto, el blog de Aurora se llama “Con Hilos” por su trayectoria profesional y sus comienzos en este mundillo. Y son esos detalles los que hacen diferentes los proyectos, los que le dan el toque especial, ese Rock and Roll que tanto me gusta…. jejeje
conhilos8
Transferencias, craquelado, madera, gel medium, papel de seda, y tissues de colores, técnicas diferentes y una forma de trabajar con delicadeza y muy buen gusto. Los resultados espectaculares.
conhilos7
Cada una escogido la combinación ideal para su Art Journal, flores, mariposas, niños con globos…. cada proyecto único y especial.

Mayo16

conhilos5
No tengo fotos de la encuadernación, yo también estuve haciendo mi art journal y estaba muy concentrada en aprender bien la encuadernación copta….

conhilos4
Mayo16

Por la tarde disfrutamos de la caligrafía y la acuarela aplicadas a una página. Aurora nos enseñó a potenciar nuestra caligrafia de manera que con sencillos paso hacerla más estética y ordenada para que ya no nos de miedo escribir en nuestros trabajos.

conhilos9

conhilos6

Ahora toca practicar, practicar y divertise descubriendo que nuestra letra tiene mucho potencial.
Me hubiera gustado hacernos fotos con todos los asistentes a los dos talleres pero las cosas del directo es lo que tienen, así que os dejo con mi única foto con Aurora… mira que tenemos delito…..

conhilos10

Gracias Aurora, por todo lo que nos has enseñado, por el fin de semana de charla y confidencias y sobretodo por tu buen “savoir faire”.
Así da gusto empezar la semana, feliz lunes Sonrisas!!!