Como bien sabéis vamos a tener a Quim Díaz en nuestro espacio creativo. Y además estrena colección, dedicada a la cocina… un lujo! Tendremos dos talleres, el sábado 17 de noviembre, uno por la mañana y otro por la tarde. A continuación Quim os cuenta un poquito de que van a ir los talleres.

RECETAS
En este proyecto aprenderemos a hacer una estructura tipo cartera que te va a impresionar, para crear un archivador de recetas que nos será muy práctico, os traeré fichas con recetas ya impresas que me han pasado gente que seguro os suena un montón y otras en blanco para que podáis guardarlas en esta cajita bonita. Nos divertiremos estampado, usando UTEE, sellos, y mi nueva colección DELICIOUS, que me tiene enamorado!
HAPPY MOMENTS
Un proyecto con un aspecto muy rústico , en el que realizaremos una encuadernación sencilla pero muy robusta. Trabajaremos con tela de encuadernación y con mi nueva colección DELICIOUS. Aprenderemos un montón de técnicas con pintura acrílica como el efecto tablones de madera decapada, moldearemos troquelados, estampación y un montón de trucos muy prácticos. En definitiva, disfrutaremos un montón creando este mini álbum para almacenar nuestros momentos felices.
Ya sabes, si estás interesado en asistir puedes contactar con nosotros a través del siguiente correo
info@lasonrisacreativa.es
¡Os esperamos!